miércoles, 4 de enero de 2017

MANTÉN LA RETAGUARDIA....



----------------  MANTÉN LA RETAGUARDIA ----------

MANTÉN LA RETAGUARDIA................
No te des por enterado si te llamo
No te des por satisfecho si me escuchas
No te hagas el ausente si me encuentras
y no des por la certeza lo que piensas
Lo que piensas es tan sólo que imaginas
lo que quieres dentro tuyo que suceda
Es un grito en el silencio reservado
como esa cobardía que tú muestras
No te des por enterado si te miro
en la noche que de sombras ya se llena
es tan sólo un breve sueño lo que piensas
mas no es siempre la verdad ni la certeza
No te hagas el que fingido y arrogante
que la muestra de que todo se desvela
ya se muestra cuando miras a los ojos
que tan sólo es el hielo lo que muestran
No te des por enterado si te llamo
No te des por satisfecho si me encuentras
pues lo cierto no siempre es lo que uno piensa
son los sueños que tu sientes y manejas
Mas no te hagas el rogado e interesante
que importante tanto eres como muestras
es lo humilde del mirar lo que me dice
quien me mira o tan sólo quien me observa
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario