miércoles, 4 de enero de 2017

PIENSA EN OTRO SUEÑO....



--------------- PIENSA EN OTRO SUEÑO ------------------

...................... PIENSA EN OTRO SUEÑO .....
Se lo dijo a ella..
Y no le miraba
Y no le asombraba
Lo que le decía
Tan solo muy triste
Su rostro caía
Mirando a la nada
Sin saber que hacia
Pasaron minutos
Que se hicieron largos
Y yo ya temía
Lo peor de todo
Caer en desdicha
Pero era distinta tal tristeza oculta
Ella la ocultaba e iba sin miedo apartando de ella todo lo escuchado..lo que ella veía
Y es que ya no era la mujer que antes..por todo gritaba o se sobresaltaba ..con ira y con llanto sin saber que hacia
Ella había cambiado y no era la misma
Aquella que en llanto se ahogaba a si misma
Miraba con miedo..tristeza o desdicha
Cayendo en letargo gran parte del día
Ella no intuía que no era la misma
No es que no sintiera lo que le decía..gritando con cierto desborde de ira
Se quedó en silencio..bajó la cabeza y dijo en susurros..pues no se le oía
Dime lo que quieras..pues ya estando herida ..sin curar la herida..por fin me has matado..ya no siento nada. Ni pena ni rabia ni el dolor causado por tus injusticias
Ahora ya no miro..me dañas la vista..ya no quiero verte. Quiero que mis ojos no sigan llorando de noche y su día
Prefiero pensarte como un triste sueño que no se ha cumplido y ya no lo sigo..prefiero olvidarlo..
Ahora no puedo llorar noche y día..pienso en otro sueño que llene mis días
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario