miércoles, 4 de enero de 2017

¿ME ENCUENTRAS ?.. YO NO ME ENCUENTRO.



--------¿ME ENCUENTRAS ?.... YO NO ME ENCUENTRO.

------- ¿ ME ENCUENTRAS ?....YO NO ME ENCUENTRO. ----------
¿ Me encuentras ?,,, dime si me encuentras pues yo no me encuentro
He nacído en un siglo inseguro e incierto
donde todo es mentira y la gente es de hielo
donde nadie saluda ni se alegra si al vernos
le mostramos un rostro muy tranquilo y sereno
Yo ya apenas me encuentro en un mundo que es ciego
donde crecen envidías ,,,avaricias y duelos
por tener lo más grande ,,,,por mostrarse mas lleno
cuando es pura ironía lo que muestran al verlos
Yo ya casi no veo mi presencia ,,,,,no acierto
a encontrar en el mundo los valores que llevo
en un alma escondida que solloza en silencio
cuando dañan o hieren y no muestran afecto
Por eso si me buscas,,,, ya te adelanto ,,,que yo no me encuentro
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario