miércoles, 4 de enero de 2017

ME QUIERO, ME ACEPTO Y ME SIENTO...



----------- ME QUIERO, ME ACEPTO Y ME SIENTO ------

---------------- ME QUIERO, ME ACEPTO Y ME SIENTO --------------
Me quiero,,, me siento segura, veo el sol brillando
Me alumbra mi rostro que estando tan triste se hallaba apagado
Serán emociones, pero aquellos sepias, se vuelven más claros
Abundan el oro, el blanco y el plata que ahora traspaso
Me acepto,, me siento segura pues miro mis ojos y ya no los tapo
No tapo mi cuarto con esas cortinas que guardan mi llanto
Ese que procuro secar en el alba cuando me levanto
La vida son pasos, son tiempos y espacios, que pasan de largo
Algunos se quedan, mas siempre no guardo y puedo olvidarlos
Es tan necesario, callar los recuerdos que te causan daño
Como lo es mirar que todo no es noche que siempre amanece
Y un nuevo día te trae nuevas cosas, que te van buscando
No niego mis pasos, andados, cansados, que dejo de largo
Pero ahora quiero, empezar de nuevo por otro que guardo
Es ese camino el que estoy sintiendo que viene más vivo
Pues yo lo camino, sin mirar atrás,, yo sigo de largo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario