miércoles, 4 de enero de 2017

¿POR QUÉ ME DEJAS SOLA ?



---------------  ¿ POR QUÉ ME DEJAS SOLA ? --------------

---------------------- ¿ POR QUÉ ME DEJAS SOLA ? ------------------
¿ Por qué me dejas sola,,, tan triste y hueca y se van las horas ?
¿ Por qué no te das cuenta que solo vivo tu vuelta a solas ?
Estoy perdida, no sé que pasa, pues no me siento si no me miras
Si no me besas , si no me abrazas, y duermo a solas
Estoy cansada de estar tan triste que lloro a solas
Es ese llanto el que me tiene tan seca y rota que no me notan
Pues estoy viva, pero a la espera que te des cuenta que estoy muy sola
Y no me digas que eso es preciso para que viva como una diosa
Yo no soy diosa , ni soy princesa ni soy el ángel ese que adoras
Yo soy tan solo esa mujer que está perdida hueca y muy sola
Que ya no siente, que pasan días pues no los mira, ni ve las horas
Me da lo mismo la tarde pasa ,,,llega la noche y sigo sola
Si es dependencia sentir que vivo y me siento sola
Que no me ocupo de mi yo sola sin esa falta que tú me otorgas
He confundido toda la vida lo que era amar y ser amada
Pues no me siento ni creo que sientas que tú me amas estando sola
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario