miércoles, 4 de enero de 2017

ESTOY A TU LADO...



--------  ESTOY A TU LADO ---------

------------------- ESTOY A TU LADO ----------------------
No pierdas las fuerzas aún estando agotada ,si estás a mi lado
Te tiendo la mano para que la tomes y guardes al lado
Estando a tu lado,, siéntete segura, aún no nos veamos
La distancia muere si acaba cediendo que amas por tanto
En noches oscuras, , en días más claros,, me tienes al lado
Basta que lo creas y cierres los ojos, no todo es visible
Tangible y cercano a veces lo lejos se encuentra a tu lado
Que estando con alguien que aunque lo veas, te ciega a su lado
Son los sentimientos, no estar a tu lado lo que estoy amando
Me gusta pensarte, sentirte en los sueños que vivo a tu lado
Sintiendo tus manos, que agarran las mías tan solo soñando
Parece un milagro, mas me siento viva si siento tus manos
Que agarran las mías cuando estoy perdida y vagando ando
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario