miércoles, 4 de enero de 2017

ES PRECISO QUE ME VEAS, ME COMPRENDAS Y QUIERAS...



------------- ES PRECISO QUE ME VEAS, ME COMPRENDAS Y QUIERAS ----------

----- ES PRECISO QUE ME VEAS,,QUE ME COMPRENDAS Y QUIERAS -----
Es preciso, que comprendas,,,es preciso que me entiendas
que no todo se asemeja ni aunque lo forres si quiera
que no es todo blanco y negro siempre hay grises que se mezclan
y no mezclo más colores por estar la luna llena
Es preciso que me mires como alguien que navega
que va siempre a la deriva,,en un mar que la marea
mueve constante y sin tino y no tengo a que agarrarme muchas veces
que son esas que naufragando me encuentras
Es preciso que me veas con esos ojos que sientan
que no miren por encima como si un libro aburrido se tratara que yo fuera
Debes ahondar en el fondo es allí donde me encuentras
pero mientras aun te quedan esos barrancos que encuentras donde caigo y no me encuentras
Es preciso que me quieras,, tanto por dentro y por fuera
por fuera soy lo que miras por dentro lo que te llega
soy un alma que está libre aúnque a veces se encarcela
por esos miedos ingratos y esos agravios que llegan
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario