miércoles, 4 de enero de 2017

ME QUEDAN TUS ROSAS....



----------- ME QUEDAN TUS ROSAS -----------

------------------- ME QUEDAN TUS ROSAS --------------------------
Me quedan tus rosas, aún yo las guardo
Aunque a veces siento que se caen rodando
Los pétalos nunca parecen intactos
Y cuando las tomo de nuevo en mis brazos se caen a pedazos
Las rosas son blancas, aún no están rosas ni como la sangre que no obstante guardo
Prefiero guardarlas tan puras y blancas como yo las guardo
Recuerdo que eran la forma de verte cuando había tiempo
Y yo te tenía, más cerca que lejos, pero ya marchando
A veces creía que iban a verse manchadas de llanto
Y que por lo tanto el tiempo y los daños, habrían marchitado
También yo creía que se teñirían de sangre de penas causadas por llanto
Pero siguen blancas, tan puras y bellas como yo las guardo
No quiero que nadie ni nada las manche por tiempos pasados
Y aquellas heridas que hacían que sangraran y hubieran cambiado
Si alguna se rompe ,,,tan solo yo guardo sus pétalos blancos
Y espero, calmada, el tiempo se encarga... mas yo no las cambio
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario