miércoles, 4 de enero de 2017

MI RASTRO....



---------------  MI RASTRO  ----------------

....................------------- MI RASTRO ------------------.......................
Sé que aún me queda un largo camino a orillas del mar que envuelve mi rastro
Un rastro que queda ...aún sean las olas quien borre mis pasos
Se quedan tan dentro,,, esencia de espuma que envuelve mi llanto
Y aquellas sonrisas que burlan la bruma que lleva a mi lado
Me queda un camino que ya no es tan breve, si pienso en mis pasos
Que quedan tan cortos , si miro de lejos aún lo que he andado
Pero no me importa sentir que ese espacio parece tan largo
Yo sé que si nado yo guardo secretos que quedan por tanto
El mar me permite sentir que estoy viva de nuevo por tanto
Pues él me demuestra que lo que el arrastra devuelve a mi lado
Apenas sonrío si miro la arena borrando mis pasos
Mas quedo ya en calma si miro hacia dentro a aquel horizonte que veo lejano
Sé que aún me queda un largo camino,, pero aunque cansada
No voy a quejarme ,,,tenderé que esforzarme, he estado en letargo
Mis fuerzas son pocas, he de alimentarlas con sueños que guardo
Pero el mar me ayuda, alienta mi alma si lo tengo al lado
Yo soy una isleña, que quiere sentirse rodeada por tanto
Del mar que alimenta mis sueños y guarda aunque sean borrados
Se quedan muy dentro, de aquel oleaje que arrastra `por tanto
Y aquel horizonte que está tan lejano los guarda por tanto
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario