miércoles, 4 de enero de 2017

NO CREO QUE ESTÉ BIEN...



------------------ NO CREO QUE ESTÉ BIEN --------------

No creo que me haga bien este medio cuando hoy me he despertado y lejos de sentirme apoyada lo primero que leo es que hago comentarios simplones, Simples es quien no tiene corazón.,
En fin , ya veré como tengo familia y mi hermano me puede ayudar a conservar la cuenta de otra manera que no me perjudique ya que no estoy bien y lo que he tratado con el fb es hacer amigos, estar conectada no ser una antisocial, pero es que ya no puedo más,
No soy perfecta y como tal me puedo equivocar, No se puede pretender llegar a todo el mundo de la misma forma ya que todo el mundo no es igual
Estoy triste por ver que ni siquiera en fechas como estas haya personas con un mínimo de piedad, en contacto con mis amigos lindos pues si hay algo que me ha regalado la vida es su amistad la cual valoro,
Siento haberme equivocado pero lo único que he tratado es intentar hacer amigos, pero está visto que no todos pueden ser amigos, Es triste pero es así
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario