miércoles, 4 de enero de 2017

DÉJAME SOÑAR BONITO....



------------ DÉJAME SOÑAR BONITO ----------

DÉJAME SOÑAR BONITO.......
Déjame soñar bonito
Pintar mi mirada con suaves reflejos que le den más brillo
sonriendo con ese reflejo de rosas o rojos tan lindos
Cubriendo mi pelo, con esos sombreros o tules o flores que lo ponen lindo
Déjame soñar bonito
No hay que ser princesa para si sentirlo
Lo sientes de niña y cuando tu creces, guardas los secretos con los que has vivido
En esas muchachas que ves en la calle, que van conquistando con esas mirada la vida con brillo
No es un pecado querer estar bella, sentir que si miras la luz con más brillo
Si adornas tu entorno y cuidas tu aspecto,
La vida es más bella y sale la magia que siempre escondida no habías sentido
Hay que descubrirla,, la esencia la tienes tú le das la forma con lo que has podido
Pero el abandono no es mejor que verse siempre con cuidado, respeto y cariño
No entiendo a la gente que dice que somos tan solo objetos, que adornan un sitio
Yo me siento bella sin que nadie mire si quiero sentirlo me pinto , me visto, y luzco bonito
Y a nadie le importa,,, pues me da lo mismo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario