miércoles, 4 de enero de 2017

TE SIENTO A MI LADO..



------------- TE SIENTO A MI LADO -----------

--------------- TE SIENTO A MI LADO ---------------
Estando aún secas. las siento a mi lado,
Hermosas y vivas como aquel verano
Cuando ellas lucían azules brillando
Las guardé en mi lecho y aún las resguardo
Me traen el aroma del tiempo que estuve feliz a tu lado
Aunque quede lejos y me sienta sola sin verte por tanto
Pero eso no importa, ellas me recuerdan que te siento al lado
Su aroma es tan vivo que me trae nostalgias de tiempos pasados
Las guardo por tanto, por ese cariño que siento a su lado
Te siento conmigo aún estando lejos, y yo las abrazo
Son flores que un día hermosas lucieron y ahora no tanto
Pero yo las quiero, pues no la presencia es lo que yo amo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario