miércoles, 4 de enero de 2017

PREFIERO NO VERLO



--------------- PREFIERO NO VERLO ---------------------

........................ PREFIERO NO VERLO ....
Prefiero no ver a tiempo completo
Me aparto..me aislo..me impongo ese velo que tape mi rostro ..que tape mi cuerpo..que ciegue mis ojos a tanto desprecio
Por ello me escondo y envuelvo mi cuerpo
Si a veces mi alma ya corre algún riesgo
A veces se asusta y cae sin remedio
Si hieren su esencia que es débil muy dentro
Los velos son suaves me apartan de ellos
Ver y saber todo ...no siempre es tan bueno
Existen prejuicios... si no eres como ellos
Y vives soñando que todo es tan bello
Lo sé por miradas que hieren mis ojos
Lo sé por insultos sobre lo que siento
A veces me dicen que soy un muñeco
De esos que siempre se acaban rompiendo
No e lo que soy tal vez lo que ellos
No ven en si mismos de ahí el desconcierto
Por eso yo sigo siempre lo que siento
Lo que ellos digan prefiero no verlo
Oírlo..saberlo..pues caigo de nuevo
Y es que nadie acepta lo que no son ellos
O somos iguales siguiendo el rebaño
Para ir caminando sin que se percaten
Que en las diferencias existe lo bueno
Si no fuera eso..pues yo siento esto
Que triste y absurdo ser de ese rebaño
Que sigue por causas ..mas no por efectos
Y es que ese efecto nos lleva a querernos
Sentirnos y vernos tal como debemos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario