miércoles, 4 de enero de 2017

MAÑANA SERÁ TARDE...



-------------- MAÑANA SERÁ TARDE -------------

MAÑANA SERÁ TARDE...............
Mañana ya será tarde, muy tarde
No habrá enigmas ni silencios
no habrá miedo ni recuerdos
Ni preguntas sin respuestas
ni tan siquiera habrá sueños
No habrá espacio que no encuentro
por no entender lo que siento
No habrá dudas, ni lamentos
no habrá quien robe mis sueños
Mañana será tarde , muy tarde
para compartir mis sueños
mis desvelos , mis lamentos
ni lo que no borra el tiempo
Mas no borrará mi esencia
pues viva yo me mantengo
Existo porque me siento
pero me duele el desprecio
Mañana será tarde, muy tarde
para comprender mis sueños
No habrá juicios que me borren
la sonrisa que aún mantengo
No habrá llantos en silencio
por sentir tanto desprecio
Mañana me iré despacio
no haré ruido , haré silencios
Mañana será tarde muy tarde
para soñar que he perdido
pues los sueños no son hechos
son esperanza en el viento
Me quedaré con la esencia
de la gente que más quiero
la que un día sin preguntas
me abrió su puerta al consuelo
Y me quedo con lo bello
con la esencia de lo bueno
porque igual que existe lo malo
también existe lo bueno
Mañana será tarde, muy tarde
para compartir mis sueños
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario