sábado, 11 de febrero de 2017

CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO ERES AMADO



-------------------- CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO ERES AMADO -----------

------------- CUANDO TE DAS CUENTA, QUE NO ERES AMADO -----
Hoy me embarga la tristeza opaca,,, después de haber derramado tantas lagrimas que han caído huecas, en mi propio cuerpo, no me las secaron,, no me las calmaron, me mojé con ellas, se secaron solas, me quedó si acaso, el sabor amargo de mi propio llanto
Y Choin, me lleva por notar si acaso, que ellas son ligeras, si las dejo libre, si ya no las ato
Yo no quiero ahogarme en mi propio llanto
Yo no quiero voces que me griten tanto
Yo no quiero gentes que me miren raro
Como si yo fuera algún bicho raro
Y Chopin contempla mientras voy pensando
Lo que siente el hombre que ha sufrido tanto
Que ha dado la vida , que ha entregado tanto
Y solo recibe que le miren raro
En las teclas siento de ese hermoso piano como va acogiendo con la furia notas, que han llegado en tanto, uno no esperaba ver que hay tanto daño, cuando te das cuenta, de no ser amado
M.F.S

Subscribe for more classical music: http://bit.ly/YouTubeHalidonMusic All the best classical music ever on one channel: Mozart, Bach, Beethoven, Chopin, Schu...
YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario