sábado, 11 de febrero de 2017

SOLO NOS QUEDA ESTO...



----------------- SOLO NOS QUEDA ESTO ------------------

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SOLO NOS QUEDA ESTO ------------------
Solo nos queda esto,,, contemplar la luna, como esta tan llena, como lo que siento, como lo que llevo dentro de mi alma y solo lo saco si me asomo y siento, tal vez su reflejo
Solo nos queda esto,, contemplar la noche,, ver pasar el tiempo, descubrir el cielo tan intenso y bello con esas estrellas que se asoman luego
Si tú me acompañas, yo no estoy tan sola, tengo lindos sueños, mientras siento el halo de la luna clara, que me va diciendo que aún me queda tiempo, que tenga paciencia, que si yo me esfuerzo, todo se consigue. pasan las tristezas, y quizá mañana acabe sonriendo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario