sábado, 11 de febrero de 2017

EL CASTILLO



-------------  EL CASTILLO ---------

---------------EL CASTILLO ----------------
A veces, tan solo a veces, cuando puedo darme un tiempo, donde yo pueda sentirme, tenerme, quererme como lo que soy y no lo que siempre he querido en vano tal vez parecerme.
Me tapo los ojos, si aún es de día y los rayos ténues de un sol que termina sigue iluminado esa estancia mía donde vivo siempre, donde sueño siempre, donde yo me encierro por sentir que allí me siento segura y no habrá que me hiero
Pues eso,,es a veces cuando yo enmascaro mi vida,de siempre, cuando sueño largo, intenso por horas que no se detienen
Es un sueño largo, tan largo y pausado que siento que vivo con él para siempre
Es en ese sueño donde yo me veo como lo que quise ser y no pude por tener un miedo que fue el que detuvo mis pasos a un tiempo que sentí perderme
Soy otra que vive en un mundo inmenso,,pero no me pierdo, me sé los caminos,,cabalgo valiente en ese caballo hermoso y tan blaco como lo es la nieve
Me veo princesa de un castillo grande donde no hay barreras que en ellos me encierren
Camino en jardines de flores hermosas, de lagos con patos, de aves que cantan incansablemente
Me veo en un mundo que no es el de siempre, tan contaminado, que ya no conozco pues me fuí perdiendo y ya no me siente, ni me ven , ni quieren, ,.,
Me he quedado sóla en aquel castillo, pero no hay barreras,ni existen cadenas que aten mis manos
Hago lo que quiero , escribo incansable lo que mi alma siente
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario