sábado, 11 de febrero de 2017

SOLO PIDO ESO....



---------------  SOLO PIDO ESO ------------

----------- SOLO PIDO ESO APRENDER QUERIENDO A SABER QUERERTE ---------
Enséñame a quererte como quieren todos sin cortar sus alas, sin ceder su sangre, sin quedar sedientos de otorgar la mínima agua que tienes
Enséñame pues a saber quererte sin perder el vuelo, sin sentir que muero , por perder la sangre poca que me quede, sin herir a nadie, pero sobre todo sin dañarme siempre
Enséñame si puedes y sabes quererme a saber quererte, sin perder la esencia que nació conmigo el día que mi madre decidió tenerme, sin perder la savia que me da el misterio de ser lo que sientes, cuando tú me tienes
Enséáme siempre a quererme un poco antes de entregarte todo lo que tengo y que me mantiene
Si te entrego todo , no me queda nada ni podré quererte por ya no valerme
Y enséñame siempre que puedas a verme, con mis propios ojos, no con los ajenos que hacen que yo yo tiemble y no me sustente por no conocerme
Sólo quiero ese,,aprender, queriendo a saber quererte.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario