sábado, 11 de febrero de 2017

NO ME QUIERAS POR QUERERME



---------------  NO ME QUIERAS POR QUERERME --------

---------------------NO ME QUIERAS POR QUERERME -----------
No me quieras por quererme porque te dí lo que eres
No me quieras a sabiendas que te daré lo que quieres
No me quieras por destreza para aprender que es valerse
Quiéreme porque te nace, no es obligación quererme
No me quieras porque sabes que no he de abandonarte
Aunque me hieras , lastimes aunque solo crees llanto
No me quieras por que es norma, por quedar bien con la gente
Si me quieres se sincera, no me quieras por quererte
Yo te quiero porque un día comprendí que era quererse
Es verdad que fuí querída pero aprendí a yo quererme
Si me fallan los que quiero yo me hundo como siempre
Solo queriendo sin normas es la clave de querer y de quererse
No me quieras porque sientes que te apena a veces verme
Hundída , perdída en un llanto que ni se ni porque cede
Y no me deja ese espacio de saber que aún me quieren
He perdido la destreza de saber que aún me quieren
Y no creo en que me quieran a cambio de lo que diere
Yo no quiero porque deben y es obligado el quererme
Mas si es cierto que me paro .,.si ese querer no me quiere
Y mutila mis sentidos y no sepa ya quererme
Es el amor complicado, pero es bello aunque te duele
No es todo color de rosa siempre hay grises que lo envuelven
El amor es cosa seria no se entrega sin quererse
Si esto acaso sucediera acabaría en la muerte
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario