sábado, 11 de febrero de 2017

POR NO SER LO QUE QUISIERA...



---------------  POR NO SER LO QUE QUISIERA ---------

........POR NO SER LO QUE QUISIERA ....
Me salen ojeras negras
De no dormir ..no hay manera
Me despierto a cada instante
Sobresaltada y siniestra
Me acompañan esos sueños
En donde no hayo respuestas
De tiempos equivocados
Divisando otras fronteras
No soy la misma, soy otra
Que camina sin barreras
El camino es más liviano
Y tengo más entereza
Las gentes que conociera
No actúan de igual manera
Su vida transcurre lenta
No se escapan de mi vera
Yo nunca camino sola
Como cuanfo estoy despierta
Conozco nuevas personas
Y soy la que yo quisiera
Ahora duermo intranquila
Siempre me salen ojeras
Por no dormir por mis sueños
Los que siempre me despiertan
Pero no tiene importancia
Las tapo de igual manera
Pues esos sueños me llevan
A divisar más fronteras
Es que en ellos no estoy sola
Y no siento la tristeza
Que me invade sin quererlo
Por no ser lo que quisiera
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario