sábado, 11 de febrero de 2017

NO ME BUSQUES A CIEGAS...



------------  NO ME BUSQUES A CIEGAS -------------

------------------ NO ME BUSQUES A CIEGAS ---------
No me busques a tientas, no me busques en sombras, no me busques en huecos
No me busques en sitios que son secretos, que carecen de luces donde viven las luces y las sombras a un tiempo
No me busques si acaso en lugares abiertos, ni enseñando mi alma a través de mi cuerpo
Yo no enseño mi alma a través de los trapos o carencia de ellos, yo no soy nada fácil de que veas que oculto dento fuera y en lo incierto
No me busques en sitios que subyace el recuerdo
Ni en lugares cerrados ocultos por el miedo
Si me muestro , me muestro, tal y como me siento
Unas veces más dócil, otras veces sedienta de venganza por tantos que hace tiempo me hirieron
No me busques a tientas, no me oculto tan fácil
Yo soy como los libros si me quieres por dentro deberás de leerme
de entender lo que siento,
La apaiencia es tan solo maquillajes , caretas, que camuflan los miedos, los secretos, los sueños o simplemente lo que afuera no vemos
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario