sábado, 11 de febrero de 2017

HOY SIGO LUCHANDO POR VERME Y QUERERME



--------------- HOY SIGO LUCHANDO POR VERME Y QUERERME -----

------HOY SIGO LUCHANDO POR VERME Y QUERERME....
Hace mucho tiempo, cerca de diciempbre, me dijeron algo y me marcó por siempre
Yo era una niña, aunque edad tenía sólo diecisiete ...aún no quería ser esa mujer que yo ví en los sueños que escribí de niña cuando ví la historia donde era valiente, segura, erguída, como fuego ardiente, sin miedo a la vida, segura de verme
Pero era un tiempo y aunque no era niña por edad si lo era dentro de mi alma , no había crecido , la mujer que un día quería que fuese
Y estanqué mi vida en un sueño largo, que duró unos meses, ,,,,luego fueron años,,, quedé tan dormida que no ya no quería despertar y verme
No estaba segura,,sí sé que hubo un tiempo que quise ser ella, la mujer valiente, la de mis historias, que siempre empuñaba su lanza y erguida avanzaba siempre
Me quedé dormida por ver algo horrible en aquel espejo que engañó mi alma y me hizo perderme
Al ver reflejado en aquel espejo algo que íba siendo tan feo y horrible como me advirtiesen,,, no quise ya verme,,tapé los espejos y no quise verme,,
Pasaron los dás, y luego los meses que se hicieron años hasta que aprendí de nuevo a quererme
No fué nada fácil, tuve que pasarlo tan mal que por poco no puedo contarlo como hoy lo cuento tan cuerda y tan breve
Me enfrenté a un espejo que ya no miraba con ojos de miedo, con mirada ausente, mirando por otros que no me veían como había que verme
Y es que la fachada no es todo el reflejo que el espejo cede
Es sólo la sombra del alma que tienes
Hoy vivo rodeada ya siempre de espejos,,ya no me dan miedo ,,,y ya puedo verme
Hace mucho tiempo que dejé la niña que asustada inerte se quedó una noche sin poder ya verse, sin querer mirarse tan solo perderse
Hoy soy la mujer de aquellas historias que escribí de niña,,pero un poco ausente,,me quedé algo débil,pero luchadora, tenaz y valiente pues sigo luchando por verme y quererme
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario