sábado, 11 de febrero de 2017

NO MIRES, NO HABLES NO ESCUCHES



----------- NO MIRES, NO HABLES, NO ESCUCHES ---------

------------ NO MIRES, NO HABLES, NO ESCUCHES ----------
No mires, no hables, no escuches
No quiero que mires ,,,sin darte permiso,,,si yo no te aviso
No quiero que veas lo que trae la vida si pierde su ritmo
No quiero que veas con ojos abiertos la noche en el día, la muerte y la lumbre,que deja sin ruido
Prefiero que mires la vida tan bella que yo te presento tan frágil que mira y no cierra los ojos ...parece que sigue
No quiero que hables, ni yo no te digo que puedes hacerlo
Que puedes reirte, llorar o quejarte a pleno y de lleno
No abras tu boca y sella tus labios si te lo aconsejo
Si hablas lo cierto que ves en tus sueños Sentirás más miedos, te darán por loca, y no te harán caso ,
Haz lo que te pido y sella tus labios si no es para un beso
No quiero que escuches, lo que grita el viento
No quiero que escuches si te ha de dar miedo
Si hiere tus sueños o quiebra tu aliento Es mejor que tapes lo que se sussura en ese silencio
Que a veces da miedo lo que lleva el viento
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario