sábado, 11 de febrero de 2017

NO VOY A NEGAR QUE ME APENA



-----------  NO VOY A NEGAR QUE ME APENA -----

------------------NO VOY A NEGAR QUE ME APENA ---------------
No voy a negar que me apena, que me duele y desalienta
El no poder comprenderte y y a entenderte a tu manera
Tú manera me hace daño y me agrieta el alma entera
Que se está haciendo jrones de tantas heridas abiertas
No voy a negar que te quiero desde el fondo de mi pena
Que te pienso noche y día y que no hayo la manera
De que me quieras por verme como soy y no como quieras
Yo soy un ser que ha nacido y se siente a su manera
No voy a negar que me duele el perderte a mi manera
Ya no siento como antes ,tus caricias no me llegan
No me llega tu sonrisa la siempre me alimenta
Retrocedes a tu espacio y no quieres que te vea
He pasado mucho tiempo intentando a mi manera
Comprenderte y entenderte y quererte como eras
Pero solo me hace falta arrodillarme de pena
El corazón ya me falla, se ha sumído en la pena
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario