sábado, 11 de febrero de 2017

HOY SIGO UN CAMINO NUEVO...



-------------  HOY SIGO UN CAMINO NUEVO -----------

------------------------ HOY SIGO UN CAMINO NUEVO -------
No me busques en rincones, en caminos sin sentido, en esos parajes perdidos
No me busques en caminos que se han quedado baldíos y agrietados sin sentido
,Por no haber sído regados, o cuídados con sentido o que han dejado en la ausencia los que ya no lo ven lindo
No me busques en las noches, caminando sin sentido
Ni en parajes recogiendo flores y flores sin tino
Eso fué en algún momento en que perdí los sentidos
y alegraba todo envuelto en las flores del camino
Cando ausente me encontraba caminando sin sentido
No me busques en las playas o acantilados perdidos
Si voy , voy a las bahías donde naufraga el olvido
Y contemplo las gaviotas continuar su recorrído
Ellas son las que me enseñan que todo tiene un sentido
Si me buscas voy a verlas caminando con sentido
Voy recogiendo callaos en la orilla con cariño
Lo convierto en amuletos que tienen todo un sentido
Con forma de corazones, muchas veces los he visto
Pero ya no estoy perdida en caminos sin sentido
Ni me asomo a acantilados por sentir que no estoy viva
Ahora camino despacio y no recojo las flores que me encuentro en el camino
Me gusta verlas en prados y no morir sin sentido en jarrones que yo olvido
No me busques ya perdída por caminos escondidos
Donde refugiaba el llanto mientras seguía ese camino
Sin sentido y me llevaba de regreso al mismo sitio
Hoy sigo un camino nuevo,, y a este le busco un sentido
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario