sábado, 11 de febrero de 2017

ME QUEDÉ DORMIDA....



-------------  ME QUEDÉ DORMIDA -----------

-------------DORMIDA.------------------
Dormida, me quedé dormida, silenciosa ausente
Y un sentir solemne a mí me protege me cuida, me quiere
El sentir en sueños que ya nada pesa y que soy valiente
Dormida, me quedé dormida, perdida y sin verme
Pues veía a otra , que era diferente, mucho más valiente
Corriendo, saltando viviendo el presente
Dormida, me quedé dormida y empecé a quererme
Quererme de nuevo serena , valiente, misteriosa y tierna
Yo era diferente, _Era más valiente
Dormida, me perdí entre sueños de sentires breves
Pero que te inundan de paz para siempre por sentir lo bueno
Sentir diferente, pues dormir es sueño que sólo tú sientes
Dormida, me quedé dormida,, silencios ausente
Y sentí lo bello de ser diferente, audáz y valiente
Ya libre de miedos y sombras que hieren.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario