sábado, 11 de febrero de 2017

ESO QUE LLAMAN AUSENCIAS...



------------   ESO QUE LLAMAN AUSENCIAS -----------

------------ ESO QUE LLAMAN AUSENCIAS --------------
Eso que llaman ausencias
Eso que temes que vengan
Eso que sientes con pena
Una vez las sientes cerca
No son más que esas tristezas
Solapadas por la pena
Como las nubes que llegan
Tapando un cielo hermoso
Que azulado antes era
Eso que llaman ausencias
Yo las siento cuando llegan
De varias formas distintas
De muy diversas maneras
Unas me ciega ese llanto
Como la lluvia que llega
Sin avisar, tempestuosa
Que vulnera lo que sea
A veces tanto es el llanto
Tan lleno de nubes negras
Que llegan acompañadas
De esas terribles tormentas
Y es que me asustan los truenos
Esos gritos que resuenan
Muchas veces en el cielo
Y es que la ansiedad me llega
Eso que llaman ausencias
Otras veces son sentidas
Como esas trampas del tiempo
Que te quitan lo que sueñas
Que te dejan vulnerable
Si los que quieres se ausentan
Quedando entonces la pena
De no sentir que están cerca
Eso que llaman ausencias
Yo las controlo si puedo
No es muy fácil pero siempre
Yo no bajo la bandera
Mi ausencia más importante
Es no sentirme por dentro
Cuando tan triste me siento
Que ya mi alma está ciega
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario