sábado, 11 de febrero de 2017

EL AMOR ES SER HONESTO



------------  EL AMOR ES SER HONESTO --------------

------------ EL AMOR ES SER HONESTO,-------------
Yo no sé amar de otra forma,
Yo no sé ser de otra forma
Yo no sé hablar sin sentirlo
Yo no se amar sin motivo
Si me sobran los sentidos
Los descuído y dejo libres
Y me quedo sin el mío
Ese que dice que sigo
Mas me queda un gran camino
Que recoja lo perdido
Y continúe a mi ritmo
Y sin perder el sentido
Yo ne he aprendido a amar
Como dicen que se siente
Que lo sientes y lo sienten
Que lo pierdes y te pierden
Por quedarte las migajas
Y dar todo lo que sientes
Siempre hay que guardar algo
Para luego uno valerse
Cuando sabes con certeza
Que han dejado de quererte
Todo es uno , nada es todo
El amor no es lo que sientes
El amor es ser sentido
Es sentir y que te sienten
Sin renunciar a tí mismo
Sin descuidar lo que eres
El amor es ser honesto
Siendo siempre lo que sientes
No es perderde por descuido
Por dar todo lo que eres
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario