sábado, 11 de febrero de 2017

EL CAMBIO



---------------  EL CAMBIO --------------

...........EL CAMBIO ........
Atrås quedan las hojas salpicadas en llanto
Tras la lluvia caída en un tiempo muy largo
Se ha llevado las hojas salpicadss en llanto
Una brisa que llega con aromas de cambio
Se disipa ese tiempo..tanto frío ha dejado
Que me siento cansada de abrigarme ya tanto
He dormido entre capas..intentando olvidarlo
Ese frío que ausente me ha tenido por llanto
El invierno me asusta..pero este es muy largo
Se han caído más hojas que la lluvia ha mojado
Es el llanto de un cielo que me ha acompañado
En momentos de angustia que el invierno me trajo
Hoy respiro otro aire ..una brisa ha llegado
Que me llega ese aroma de unas flores llegando
Ellas traen los recuerdos de otro tiempp pasado
Que soñaba despierta en unnprado danzando
Hoy espero con ansias que regrese a mi lado
Con la brisa el aroma de esas flores llegando
Ellas siempre me animan y terminan llenando
Un periodo que a veces se me hace muy largo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario