sábado, 11 de febrero de 2017

EL AMOR NACE EN LAS NUBES....



----------- EL AMOR NACE EN LAS NUBES ---------

----------- EL AMOR NACE EN LAS NUBES ------------
Prefiero vivir en las nubes, viviendo de sueños
Qué vivir en un mundo tanginle pero que está muerto
Que no tiene raices profundas que se aten al suelo
O las corten o enreden creciendo y no salga nada que yo vea bueno
Prefiero vivir en las nubes, que envuelven misterios
El amor que siento yo a diario que siento que vuelo
No hay espcacio que corte un camino si estás en el cielo
Y entre nubes sientes que tu vida es bella a momentos
Prefiero vivir en las nubes, dar esos paseos
Que me lleven a sitios hermosos que siempre yo sueño
Que quedarme inerte esperando aferrada a un suelo
Que no tiene raíces que seco se quedó por hierto
Siempre sueño con ser esa gota enviada del cielo
Que ha crecído de poco en las nubes tejiendo sus sueños
Y arraigarme cuando esté segura en tierras si siento
Que el amor ha invadído mi vida y siento que crezco
El amor es el que arraiga raíces en suelos muy secos
Son las gotas que mandan las nubes a suelos desiertos
Si renacen y crecen raíces puedes dar por cierto
Que ha crecído un amor verdadero que no mata el tiempo
Sus raíces harán ese hueco y seguirán creicendo
Aunque todo lo tenga en su contra por estar muy seco
Son las nubes que mandan las gotas de amores perfectos
Las que crecen arraigan raíces y siguen creciendo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario