jueves, 19 de abril de 2018

ABANDONO




..
A veces estás exhausta por tanto dolor ......ese que irrumpe en avisar por los recuerdos, por la nostalgia, por las preguntas .... esas que siguen muy dentro tuyo. ¿ Por qué ha ocurrido?, más no hay respuestas solo silencios ...pero algo surge sin previo aviso..mi alma me grita, Ya no recuerdes sigue el camino.!!!...Y yo por suerte aún lo sigo.
Myriam
.......ABANDONO...
Lo dejó todo; ya me abandono
No quiero nada; ya no lo imploro
Cansada; exhausta huyo de todo
Ya no me quejo ; lo dejo todo
La lucha cansa te lleva al lodo
Y aún valiente yo ya abandono
Estoy sin fuerzas y ya no imploro
Me rindo sola ya me abandono
Ya sólo queda dolor y enojo
Por no encontrarme y ya me escondo
De los que ciegos y por enojo
No me encontraron por tanto odio
Yo ya no imploro y ya abandono
Le doy la espalda a tanto odio
Indiferencia que mata todo
Y deja el alma rota del todo
Viví de sueños por encontrarme
Seguí un camino por conquistarme
Y ser feliz a pesar de todo
Mas me he dormido por abandono
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario