jueves, 19 de abril de 2018

¿QUÉ MIRA USTED, CABALLERO ?

 
............... ¿ QUÉ MIRA USTED CABALLERO ?.....
¿ Qué mira usted caballero que tan ciega me ha dejado, que mi cuerpo está temblando y debo seguir danzando?
Pues le diré señorita que la Luna usted ha bajado, ya no hay luz que yo contemple pues me tiene hipnotizado
Pues no me mire ya tanto que si danzo voy dejando a otras estrellas que brillen, la mía se está apagando,
Imposible es lo que dice, se lo juro de antemano, la oscuridad que contempla es el halo que ha dejado, no permite que usted crea que la Luna la ha atrapado
Pues la Luna no me deja que yo me vea brillando, sólo veo a esas estrellas pues la mía se ha apagado
No se ha apagado su estrella, es que es intenso su halo y la Luna lo protege para que siga brillando
Pues le diré caballero que danzando voy buscando ese brillo que no veo pues mis ojos están ciegos de tanto que ya han llorado
No mire usted si la miran, y continúe danzando pero deje que la vea pues me siento en otro lado
Si ese lado caballero es que brillo voy dejando le concedo que me lleve pues no lo veo ni lo hayo
Continúe usted danzando y no busque en otro lado, de tanto buscarlo en otros no ve el que usted va dejando
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario