jueves, 19 de abril de 2018

ESTA NOCHE




..........ESTA NOCHE. .........
Esta noche fui a ver las estrellas , mientras caminaba mirando a ese cielo un poco aturdida, me paré un instante, pues me mareaba y mire en la tierra unas margaritas que ya se dormían mas las amapolas estaban abiertas y llenas de vida. 
Tomé un ramillete y miré hacia el cielo buscando a mi estrella ... la que a mi me guía, caminé una hora pidiéndole al cielo que yo las cogía para que mi abuela que era una estrella brillando muy viva se la de a mi madre y para mi hermana, sé que está velando sus almas que duermen y ahora no brillan
Abuelita linda., no las dejes solas que andan pérdidas, yo tan solo puedo sentir que las tengo junto a mi alma triste por esa injusticia que no preveía
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario