jueves, 19 de abril de 2018

TE LO PROMETÍ AQUEL DÍA

..........TE LO PROMETÍ AQUEL DÍA ...
Mamá te lo prometí aquel día ya lo intuías ... tú sabías que te irías, yo retenía ese llanto que me ahogaba tan deprisa, yo te decía ten fuerzas, te necesito en mi vida pero tú que lo sabías me dijiste algo incierta, yo sé que no lo creías, apóyate en tus hermanos, no estas sola vida mía
Yo sin querer ...ya llorando y besando tu mejilla, te susurré entre sollozos, ...bien tú sabes que es mentira, si te vas me quedo sola más te prometo ser fuerte y darle luz a mi vida
De repente de estampida, me gritaron Tú qué haces!!!, no comprendes que no ayudas..era alguien que tu drama me lo aumentó cada día
Ya ves que estaba en lo cierto, ellos nunca me quisieron y aprovecharon tu ausencia para romperme la vida
Pero pese a estar sufriendo te lo prometí aquel día...pese a caer en tinieblas, y está ansiedad que aniquila aunque caiga por momentos, hay una luz que me guía
, Acabaron con mi hermana pero mi alma está viva, la alimenta un ser divino que me protege y me guía
Si yo no me voy primero velen juntas por mi vida, cada vez tengo más miedo, pero tú no lo sabías... nos desgraciaron la vida
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario