jueves, 19 de abril de 2018

NO HAY NADA YA QUE DECIRTE


......NO HAY NADA YA QUE DECIRTE..
Qué quieres que yo te diga
Mi ausencia ya me delata
He salido del abismo
En el que casi yo muero
No es los pies los que me duelen
Por caminar sin consuelo
Es el corazón que heríste
Sin razón y sin. remedio
Ya no te veo ni encuentro
Ya ni te busco ni quiero
La soledad de la noche
Ya respondió a lo que siento
Que por sentir, ya no siento
Sobrevivo como puedo
No pidas más que te crea
Se te ha acabado ese tiempo
Prefiero vivir ausente
Perdida por los destellos
Que me guíen a otro mundo
Ese que en ti ya no veo
He tratado de entenderte
Pero créeme,no puedo
Cuando se quiere se quiere
En lo malo y en lo bueno
Me culpas de estar cansado
De sentir como yo siento
A mi me cansó el desidio
Y ese abandono impuesto
Ya no me queda más llanto
De suplicar hasta el cielo
Ya elegiste tu camino
Egocéntrico por celos
Pues si, he querido a mas almas
Pues la tuya no la encuentro
Dimito ya de buscarla
Yo viviré con mis sueños
Pero ni puta ni loca
Estar enferma no es eso
Asustarme porque cambie
Llenándome de más miedos
Ayer quemė algunas páginas
Lo pasado ya es incierto
No sé cuál será mi futuro
Pero contigo,,,lo siento
Contigo ya no lo veo
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario