jueves, 19 de abril de 2018

ME REFUGIO ESCONDIDA COMO EL BÚHO EXPECTANTE



....ME REFUGIO ESCONDIDA COMO EL BÚHO EXPECTANTE......
Me voy..me extingo por un tiempo.
Como hacen las aves
Cuando llega el mal tiempo
Y buscan refugiarse
Yo me quedo en la noche
Con el búho expectante
Aguardando la calma
Y tinieblas que pasen
No me siento segura
Pues mis ojos han visto
Que no debo quedarme
Y alejarse a momentos
Es lo mas acertado
Cuando ya no caminas
Solo vas tambaleante
No me quedo por miedo
A que siga avanzando
La tormenta en mi viaje
Me refugio escondida
Con el búho expectante
En momentos la vida
Te predice que pares
A buscar la salida
De ese cruel laberinto
Que es a veces tu viaje
Esperaré callada
Como el búho expectante
A encontrar la salida
Que yo sé que escondida
Se halla en alguna parte
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario