jueves, 19 de abril de 2018

CONTRACORRIENTE


.......... CONTRA CORRIENTE. .......
Ya no esperes de mi esa cálida sonrisa que te daba cada día
Ese llanto desmedido si tú no me sonreîas
Esas noches de agonía esperando si volvías
O ese sentirme perdida cuando ya no me querías
Es que el ir contra corriente te desgasta y aniquila
Implorar amor en vano es perderte en esta vida
Ya no pierdo mi autoestima por tus palabras vacías
O esos gritos que me dabas aniquilado mi vida
Sigue tu cauce y tu vida, pero no rompas la mía
Y es que dar todo por nada es lo peor de la vida
Cuando quise yo tenerte te di mi amor sin medida
Y ahora tú solo me dices que merezco estar sin vida
Yo ya no te pido nada, sigue el cauce de tu vida
Eso sí que lo que resta de la mía no me sigas
Si no sientes ese amor busca afluentes, hay salidas
Pero yo me he prometido no nadar contra corriente ... me estoy ahogando por ello y quitándome la vida
M. F. S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario