jueves, 19 de abril de 2018

PÁNICO



..A VER SI SE ENTERAN ALGUNOS, NO ES UNA ELECCIÓN ES UN SIN VIVIR
......... PÁNICO. ...........
Pánico, situación de terror constante que aniquila cualquier sentido, solo sabes que tienes miedo que hasta crees perder el juicio
Te tiemblan piernas y manos, no estás quieta en ningún sitio, el corazón pierde su ritmo, y respiras sin rumbo fijo
Te das cuenta pues morirte lo prefieres a menudo
Tu lo sabes... lo has vivido
Se repite la misma historia
Y no piensas pasar lo mismo
El dolor de perder a alguien
Que te mira y no tiene juicio
Te disculpa quizá del miedo
De morirte sin hacer ruido
Luego el pánico ya es tragedia
Ese miedo que tú has sentido
Lo padece quien no creías
Y arremete contra si mismo
Yo no quiero pasar por eso
Lo he vivido y lo he padecido
Se que puedo morir por ello
Ya hubo alguien que perdió el juicio
No me importa lo que otros piensen
Que ellos pasen lo que he vivido
Pues mi madre me dio la vida
Y no quiere que pierda el juicio
Ella quiere verme tranquila
Lo ha querido desde que vivo
Si ella fuera consciente de esto
Ya hubiera perdido el juicio
Le quitaron de un solo golpe
El motivo del estar viva
Lo que han hecho tiene una trampa
Si la sigues pierdes el juicio
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario