jueves, 19 de abril de 2018

VIVIR UN APRENDIZAJE CONTINUO


....... VIVIR UN APRENDIZAJE CONTINUO. ......
"La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla". Tengas la edad que tengas ¿qué crees que te ha enseñado el paso de los años?
........... .......... ......... .......
UN POCO DE FILOSOFÍA............
Yo he aprendido sobre todo a poner el valor de las cosas en su sitio correcto
He aprendido a quererme tal cual soy procurando cambiar no mi esencia que es mi llama, mi alma, la que verdaderamente me mantiene viva, pero si esas conductas destructivas por solo querer ser aceptada,,,Cruel ironía!!!, si yo no me gustó. ¿De qué me sirve esa aceptación externa?
He aprendido que vivir de sueños es lo que me mantiene viva, sueño cada día y avivo el fuego de mi hoguera para o confundir mi trayectoria
He aprendido a perdonar hasta un límite y ese no lo pone el orgullo, lo pone la dignidad
He aprendido a aceptar la diversidad, todos tenemos algo que nos hace únicos, la vida no es una copia... es dejar tus propias huellas
He aprendido que dar vida da otro significado a la vida, no te centras solo en ti, empiezas a darle significado al amor más puro, el dar todo por eso que la vida te ha regalado
También he aprendido a querer con sabiduría, con empatía y asertividad aceptando al ser amado en toda su integridad
Y seguiría pero como aún veo el horizonte lo reservo para cuando cada día nuevo, cada caída o cada alegría me dejen entender poco a poco cuál es el secreto de mantenerme algo más estable para ser cada día un poco más agradecida y con ello más feliz
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario