jueves, 19 de abril de 2018

HAY TRISTEZAS Y TRISTEZAS......


HAY TRISTEZAS Y TRISTEZAS.......
He re recibido mucho apoyo y cariño durante esta última etapa, puede ser que antes me costaba más abrirme a un mundo que me comprendiera, más cercano a mi, puede que fuera por miedo a ser reconocida, siempre andaba escondida y proyectaba mis escritos al público equivocado , lejano y que no comprendían mi lengua. Un día decidí abrirme por desesperación, necesitaba que alguien por fin me comprendiera, lo hice y ha valido la pena, ahora interactuo más con personas de mis mismos valores y me están ayudando muchísimo a ver el sol cada día, a no escribir por el mero hecho de hacerlo , es que ahora me siento arropada cada día y eso me hace ser más positiva
Pero de lo que iba a hablar es de como salir de la tristeza ....y es que hay tristezas y tristezas, ya se lo decía a u amigo de aquí que ahora se siente triste y no sabe que decirme como es lógico
Y es que hay tristezas que llegan y se van con el viento, hay tristezas que acaban pues la vida te ayuda a ver claros los días con regalos del alma...pero ....Ay!!! de esas tristezas que se adueñan de ella, la corrompen y matan....esas son las que temo si se quiebra mi alma...algo así le dije...pero antes diré que hay que sentirlas para comprenderlas...no hay manuales que sirvan si se rompe del todo finalmente un alma
......... ..... ........
Nadie sabe lo que es realmente hasta que te llega, Sé que hay momentos tristes pero pasan efímeros y es que enseguida quedan colapsados por nueva alegrías, pero hay tristezas que se instalan en el corazón para siempre y hacen que no puedas ver más el sol y la vida como lo veías antes...el alma rota es más difícil de curar y da la sensación de que no se va a acabar nunca...a un amigo
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario