jueves, 19 de abril de 2018

DÉJAME, POR FAVOR,,,, DÉJAME




DÉJAME....POR FAVOR....DÉJAME
¿ Qué mas quieres de mi?
No ves que estoy cansada
Desahuciada y quebrada
De tu ausencia de alma
O es acaso mi causa
Pues tú no me das nada
Se lo das a quien quieres
Yo no soy esa causa
Me he pasado la vida
Reclamando a tu alma
Un amor que veía
Pues que a otros les dabas
A mi solo desprecios
Y esa ira encerrada
Por culparme de todo
Al no ver otra causa
Pero ya no soy débil
Ya no quiero tu alma
Y me asusto si llegas
La ansiedad es mi morada
Yo no he visto un detalle
Que te salga del alma
Y muriendo de pena
Ya ni a ti te importaba
Ahora busco en la mía
Si algo en ella quedará
Para darme consuelo
Y vivir con más ganas
No llorando tu ausencia
O que cuando llegaras
Me dejaras sin fuerzas
Por herirme sin causa
He aprendido en la vida
Ese tiempo que pasa
Que querer que te quieran
Ya no sirve de nada
Y por ello te miro
Y prefiero tu falta
Pues si estás me destruyes
Y me entregó los restos
De mi alma quebrada
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario