jueves, 19 de abril de 2018

NO, YO NO ME ARREPIENTO




.............. NO... YO NO ME ARREPIENTO. .........
Mañana,... mañana será otro día, otro más del calendario y va pasando la vida
Yo antes no me percataba de lo rápido que se iban, andaba muy ocupada en sentir pasar los días
Primero fueron proyectos, ilusiones que la vida me otorgaba y yo creía que eran la luz de mi vida
Aunque algunos se cumplieron, otros triste me tenían, creí poder alcanzarlos, sin saber que no podría
No son todo perspectivas ni tampoco expectativas... a veces son prioridades las que tomas en la vida
La vida... que trae problemas ya que no todo so risas, sin embargo estoy contenta de la elegida en mi vida
Sólo espero una sonrisa, un te quiero una caricia, eso me basta y me sobra por cederles yo mi vida
Pero siendo ya sincera y ya a mitad de mi vida, ceder tu alma por otros te conduce a la desdicha
Y es que la basas en ellos y no te sientes dormida, encarcelado tus sueños para a mitad de la vida que te cierren una puerta o te miren con desidia y teniendo algo de suerte sentir que alguien te mira
Pero yo no me arrepiento, aunque me encuentre vacia, mi objetivo fue quererlos como a mi no me querian
Si llega el día de irme yo me marcharé tranquila
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario