jueves, 19 de abril de 2018

AÚN VEO LA PLAYA




....AÚN VEO,LA PLAYA
No sé si visitaré la playa, como antes hacía, cuando estabas tú en ella
,Cuando me animabas aún sin tener ganas a pasear en ella, fuera verano o invierno insistiéndome a ir contigo, a caminar por ella ... a recorrer su orilla, buscando callaos con formas diversas, siendo un corazón la que yo insistiera, buscando co fuerza.
Quería demostrarte, pese a mi tristeza que yo te quería y me dabas fuerzas
Ahora la playa, la siento desierta. No encuentro callaos con forma concreta,,las busco hace tiempo pero si lograr ver una aunque sea
Pienso que ese mar, me habla diciendo que no encontraría esa que te diera, rodo ese csriño que yo ya sentía que se íba con pena
Aún miro la playa y me veo en ella, pero sóla y rota, me falta tu fuerza
M, F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario