jueves, 19 de abril de 2018

ME QUEDARON TUS PALABRAS

-PARA mi abuela María
-----------ME QUEDARON TUS PALABRAS ----------------------
Te quedaste en la ausencia sola , triste y ausente
Sin nadie que te mirara,,,, ni nadie que a ti te viere
Refugiada en la alborada de una mañana naciente
Pero que quiso llevarte en una neblina hiriente
Todo eso que se muere o tal vez se desvanece
Y es que estabas muy herida, muy dolída y algo ausente
Que ya venías sintiendo como si te durmieses
Con un cuerpo tan frágil , débil, roto sintiendo la muerte
Te dejó sin tú verte , sin sentirte y sin quererte
Te quedaste solapada y dormida como ausente
Una mañana nublada en ese mes de Noviembre
Tú no me dijiste nada, solo andabas ausente
Aún retengo en mi mente esa mirada ausente
Por los años pasados que ya no he podido verte
Lloré mucho ese noviembre,,,,, y también durante meses
Ya no había ni un consuelo que me dejara el perderte
Continúo sin sentirte ,,, tus palabras,,,tus consejos, y el cariño
que me diste y con el que sigo viviendo por recordarte y quererte
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario