jueves, 19 de abril de 2018

QUÉ TRISTE TRAGEDIA EL SER INTUITIVA




QUÉ TRISTE TRAGEDIA!!...EL SER INTUITVA........
¿Qué tienes mi niña que andas perdida, la mirada ausente, no veo tú sonrisa, te ha ido apagando y no tengo velas, ya se me acabaron, mi último intento de encender tu alma que vaga pérdida?
No lo sé mamá, me duele la vida, comprender que es sueño lo que yo sentía, sólo veo espaldas, miradas vacías o esas que hieren si acaso me miran
Veo como el odio crece cada día, la falta de tacto y la hipocresía, siento que mi sitio no está en esta vida, me sienten como algo donde no hay cabida
Me miran de reojo y si acaso hablase me ignoran o es la burla esa guerra,fría
Sabes que eres todo, te quiero en mi vida pero vuelvo y siento estar rodeada de gente tan fría, no aguanto un desplante más en esta vida, desprecios que llegan para recordarme esos tristes días
Quiero que lo sepas, si un día te marchas, me veré perdida, por eso ya huyó, preparó esos días, no es por ti mamá, tu eres mi vida, pero estoy cansada de ser solo eso...esa oveja negra que estorba e sus vidas
De pronto la madre le dijo con prisa, estás confundida, no estés paranoica, no es así la vida es esa pantalla con que tú la miras
No pienses así, yo los quiero a todos, yo te di la vida
La hija cansada de escuchar lo mismo durante una vida que sintió ser solo la que no seguía el mismo camino por ver la mentira... le dijo ese día,,ese último día que estarían juntas sin ambas saberlo por ley de esta vida
Te quiero y no admito que sufras por ello, estaré contigo pues eres mi vida, pero no me pidas que yo esté contenta cuando ya presiento que si me faltases no sé lo que haría
Tras meses con ella velando sus días llenos de agonía... aunque tanto rezo en noches baldias la dejó ese cielo viva... mas perdida, todo lo que días antes predecía se ha ido cumpliendo mas esa tragedia que no predecía
La echaron de casa de la de,su madre, le negaron verla, la ahogaron en vida y luego a su hermana que andaba perdida
Qué triste tragedia ser tan intuitiva
M.F.S
Myriam Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario