viernes, 26 de agosto de 2016

AMANECE UN NUEVO DÍA........



------------ AMANECE UN NUEVO DÍA -----------------

-------------- AMANECE UN NUEVO DÍA ---------------
Ya se dosñimbra,...veo como nace un día
otro cualquiera en mi vida, otro que me da la vida
para que yo lo contemple, para que yo lo reciba
para que yo de gacias por poder verlo en mi vida
Ya resplandecen colores, que dibujan ese cielo que se tiñe de alegría
el agua que estaba negra se vuelve azul en
el día
los prados que están opacos ya renacen con el verde que le aporta la esperanza pues necesitan la luz, que es su alimento en la vida
Los ocre se van tiñendo de naranja y nos dan la bienvenida
y el cielo donde brillaban las estrellas todavía
se vuelve celeste claro pues las estrellas dormitan
Va amaneciendo, yo he salido a ver el día
que me regala la vida, para que yo lo reciba
mas no como un día cualquiera
es otro día en mi vida
Miro hacia e cielo , y doy gracias nuevamente
pues lo mejor que tenemos es que naca un nueo día
M.F.S