viernes, 26 de agosto de 2016

HAY ALGO MÁGICO ...



---------------- HAY ALGO MÁGICO ------------------

...................HAY ALGO MÁGICO,,,,,,ESTÁ EN NUESTRA ALMA.................
A veces pienso que hay algo mágico... de. hecho dicen que es la genética cuando encuentras en los ojos de un familiar los tuyos, que por cosas injustas de la vida no has podido crecer y compartir este caminos tan ilógico a veces.. tan contradictorio... tan lleno de preguntas que te haces incrédulo mirando al cielo en busca de una respuesta que al menos te de paz.
Yo tengo tres primas paternas algo lejos de aquí donde yo vivo y es que mi padre es de Galicia...ellas. al igual que yo hemos crecido lejos por encontrar mi padre su amor aquí..y mi tía su pareja y su profesión en otra provincia
Mi padre se estableció aquí y se quedo para siempre y aunque viajábamos a menudo a Galicia.. coincidimos pocas veces.
Yo soy de mis hermanos la que mas las recuerda... eso si... muy niñas por pasar parte de mi adolescencia en donde vivían ingresada en un hospital por haber estado muy enferma y también tengo que deciir que doy las gracias a mis tíos y las daré siempre por hacerr lo imposible para que yo pudiera ingresar en dicho hospital, Aquí en mi isla , mi enfermedad, la anorexia,, era desconocida, era algo raro y los médicos me tenían dando vueltas diciéndole a mis padres que eran tonterías de la edad lo que me pasaba , mientras yo perdía kilos sin tino, hasta quedarme en tan sólo treinta y dos
Un día de estos las trate de verlas y es que desde que mi padre se fue estoy muy sensible..
Vi en los ojos de una de ellas a mi padre... también sentí como mi alma y la de ella se hablaban en silencio... Con el corazón.y es que me refleje en ella.
Sueño con verlas algún día pero hoy se que una de ellas siente algo parecido a lo que siento yo, .......me lo dice mi alma y ...raras veces se equivoca
Algún día nos veremos todos por allá...en ese universo tan inmenso y yo al menos trattaré de brillar al lado de ellas
M.F.S