viernes, 26 de agosto de 2016

DESORIENTADA



------------------- DESORIENTADA ------------------

------------------ DESORIENTADA ------------------------
No encontré el camino que va al río
Lo inundaban las hierbas que lastiman
Que me hieren al paso sin sentido
Que me dejan sangrando en el camino
No encontré la llanura que vi en sueños
La que inundaban flores con sentido
Por colores que inundan esa alma
Que lamenta perderse en el camino
Solo queda el consuelo de ese vuelo
Que propaga mi alma y mis sentidos
Mariposa que llegas sin aviso
A calmar la ansiedad de mi destino
Ahora sigo su vuelo que me orienta
Hacia otro camino bien distinto
Crecen pinos con robles e higueriñas
las que crecen en Galicia ya sin tino
Pero el río me queda por sentirlo
Por nadar en sus aguas que no he visto
Pues hay veces que pierdo mi destino
Pues me oriento muy mal en el camino
Solo queda esperar que en otro año
No me enreden las ramas que me hirieron
las ortigas que tanto me dañaron
Y las lágrimas dejadas por descuido
M.F.S