viernes, 26 de agosto de 2016

NO TODO ES TAN MALO



NO TODO ES TAN MALO.................

Bueno, continúo, no todo es tan negativo, aún albergo algo de esperanza ,aunque a veces decaiga, me invada la sombra, la oscuridad y el desasosiego por no saber exactamente que estoy sintiendo y qué me ocurre de último. Lo que si es cierto es que necesito abrirme al mundo, he estado muy aislada de él, muy encerrada en mi concha, Y viendo la vida de los demás como pasa llena de lindas sensaciones y vivencias yo deseo y siento que debo sentirlas también, al menos mientras esté en este mundo, ya que después de nada sirve, todo queda en la nada y yo no quiero pensar que mi existencia ha sido nada o no ha servido para nada, Es por ello que aunque muchos no entiendan mi postura de verme y presentarme ante el mundo o hagan juicios poco certeros y muy alejados de la realidad, lo que sí es cierto es que yo , comienzo a sentirme, y creo que eso es bueno y necesito expresarlo y pienso que eso también es bueno, o al menos desde mi perspectiva yo así lo creo
He pasado muchos momentos de oscuridad, sin una luz que me iluminara , sin una esperanza, sin darle un sentido a ver el sol cada mañana,
Por eso hoy les digo , no quiero ni pienso seguir viendo en esa oscuridad, ni quiero vivir asustada prefiriendo la noche en su más absoluta oscuridad y silencio al bullicio y la claridad que puede dar el sol cada mañana.
Hoy algo me dice que quiero ver el sol, que ya de noches estoy llena, que necesito esa luz que otorga el día, con lo bonito que puede traer,
Yo vivo en una isla muy bonita con playas , con campos, con pueblos y preciosos parajes que merece la pena disfrutar y está acabando el verano y hoy por fín he querido salir a verlo, Por ello , por necesidad, porque soy así y me gusta serlo pese a quien le pese, que parece que algunos les pesa o les disgusta mi manera de encarar la vida, yo deseo vivirla a mi manera, Quiero ser yo, repito, yo y no lo que los demás quieran que sea,. Feliz noche y todo mi cariño a quienes me respetan , me quieren y me aceptan tal cual soy, Besitos
Hoy fuí de paseo terminando el verano y es mi primer encuentro con la playa y el sol, Besitos!!!!!!