viernes, 26 de agosto de 2016

¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTABA PERDIDO ?



---------¿ QUIÉN DIJO QUE TODO ESTABA PERDIDO ? ----

¿ QUIÉN DIJO QUE TODO ESTABA PERDIDO ?
Se aproxima el fín del verano, Una estación de calma, paz relax y tranquilidad para la mayoría, Pronto nos veremos envueltos otra vez en la vorágine de la entrada a las clases tanto de los niños como de los que no lo són tanto....y de todos aquellos que han olvidado por un tiempo pues de las obligaciones que requiere un puesto de trabajo diarío
Para mí la entrada a Septiembre no supone un final de verano muy concreto , ya que aquí en las islas solemos tener buen tiempo hasta mediados de octubre aproximadamente para luego ir poco a poco declinando los días ,,,,,Eso es lo que realmente no me gusta tanto, ,,, pues que se acabe la luz demasiado pronto, que la gente se recoja pronto, que no se escuchen tantas aves en el jardín, ,,,ya están pensando en emigrar,
No es la entrada al otoño en concreto pero es una época que me recuerda en mi niñez al hecho de encontrarme nuevamente ocupada, con algo siempre por hacer y poco tiempo para pensar...y es que a veces el pensar demasiado, no es tan bueno.
Meditar si lo es, pero el llevar las cosas de un punto a otro sin retorno, pues, créanme...no es nada saludable
Como dicen por ahí,,,Hay que dejar fluir, hay que dejarse arrastrar por las cosas como el viento cuando se lleva las hojas que ya caducas han caído de los árboles,,,pues eso, que a nosotros nos pasa un poco eso, debemos dejar ir, y no aferrarnos a las cosas en exceso ,,pues si pasa esto nos estaremos apegando demasiado a algo o alguien en concreto con la imposibllidad que supone para nosotros seguir avanzando por nosotros mismos, por nuestra cuenta,,según nuestros ideales , nuestra fuerza y sobre todo nuestra entereza para afrontar los posibles cambios
Hoy quiero pedir,,,,suelo hacerlo cada vez que va a cambiar una estación un nuevo propósito, Voy a intentar ser más positiva , un poco más cada día, Voy a intentar luchar por marcarme una meta que me lleve a algún lado
, A veces tanto pensar no es tan bueno,,,,,te hace recordar
Recordar es bonito, la memoria es sana , pero si es selectiva,,,,,Hay que intentar deshacerse de lo malo, de los recuerdos que como me dice mi madre ,,,,sobre todo ella ,,me atormentan... y vivir,,,,tan sólo eso,... nada más sencillo y a veces tan difícil para algunos como eso
Deseo que todos tengan una buena entrada a sus puestos de trabajo,
y vamos a ir volviendo poco a poco a la normalidad, pues lo bello es breve pero como dicen por mi tierra lo breve si es bueno ,,,dos veces bueno
.................................................................................................
M.F.S